1/1

 


 

Energinet es un sistema administrativo para la Gestión de Energía, de  Residuos y Gestión del Medio Ambiente. Comenzamos nuestras operaciones en el año 2002, con el desarrollo de la primera y más innovadora solución web en la gestión de energía para servir a nuestros clientes en el mercado; tales como empresas del sector público y privado, empresas privadas inmobiliarias, empresas de energía, entre muchas otras.

Energinet es fácil de usar y se adapta a los niveles de conocimiento y las necesidades de información del usuario.


 

Sobre Energinet​ Gestión de Energía ISO 50001

Energinet

Es un Sistema de Control de Energía (SCE) especialmente desarrollado como una herramienta de Internet para el presente y futuro. Hemos desarrollado un sistema completo EMS el cual no requiere de un gran esfuerzo o conocimiento de parte del usuario. La información presentada varía de acuerdo a la posición de cada usuario dentro de la organización, sus necesidades de información y sus conocimientos profesionales.

Energinet garantiza su enfoque en el consumo de energía de manera automática. Esto es muy importante! Si se cambia el enfoque, el consumo de energía aumentará de nuevo.

Simple

Nuestro sistema posee una interfaz de usuario muy simple. Ninguna información requiere más de tres "clics". Se puede utilizar Energinet para generar reportes, curvas-ET(Energía/Temperatura) o alertas en caso de desviaciones. Es una herramienta clave en todo trabajo relacionado  con el ahorro de energía.

¿Tiene el valor de recibir información sobre su consumo de energía? Sólo enfocándose en su consumo de energía, usted puede ahorrar entre el 5 y 10 % de los costos de energía!

Fácil seguimiento

 

Con Energinet, usted tiene un control completo y eficiente de todo el consumo energético de sus edificios e instalaciones. El sistema es modular, por lo tanto no hay limitaciones en el número de usuarios. Con el generador de informes, usted puede crear fácilmente sus propios informes personalizados, además de contar con numerosos informes estándar.

Por medio de los informes programados y las alertas automáticas, mantenemos el enfoque en los esfuerzos para el ahorro de energía. Utilice el menor tiempo posible mientras reduce al máximo sus consumos de energía sin necesidad de mayores inversiones de capital!

Seguro

 

Todos los usuarios tienen acceso al sistema basado en la web, con un nombre de usuario y contraseña; y con un específico nivel de acceso. Energinet cuenta con una segura importación y exportación de datos. El servidor web utiliza la tecnología de servidor Apache, la cual es muy segura y ofrece un fuerte apoyo.

Energinet es un sistema completo para gestionar el consumo de energía. Adicionalmente, el sistema documenta y verifica los resultados de la inversión y la implementación de medidas de ahorro energético.

Energinet is developed and maintained by Cebyc AS - Norway - and distributed throughout the world by Partners. Energinet in compliance with ISO 50001.

TUVdotCOM ID Number: 9105069423. Certificate Number: 01 150 120214. Copyright © 2002 - 2020 Cebyc AS all rights reserved.