Aquí, se puede ver cuán fácil es agregar un comentario a la curva ET.

Ahora usted puede agregar el comentario a la curva ET. Una función de utilidad con el fin de mantener el control de los análisis de las causas y comentarios sobre el consumo de energía.

NOTA:
Todos los usuarios con acceso a escritura tienen la oportunidad de agregar comentarios.
Los usuarios con acceso de solo lectura pueden leer todos los comentarios.
Haga "Clic" en su edificio para ir a la página de estado.

 

En la página de estado, encontrará la curva ET en la parte inferior de la página. Mueva el cursor sobre la semana o el dia y obtendrá información sobre el consumo real, el consumo por m2 y la temperatura exterior.
 
Haga "clic" en la curva ET para pasar a la pantalla del informe.

 

Agregue un comentario haciendo clic en el punto de la semana/dia en cuestión en la curva ET
Puede hacerlo por la tabla haciendo clic en la burbuja de comentarios a la derecha, para la semana/dia a la cual quiera agregar el comentario.
Luego, presione Guardar.​

 

Puede agregar tantos comentarios como quiera para cada semana/dia. El número de comentarios agregados se muestra por el número que aparece en la burbuja de comentarios.

 

Cuando usted hace clic en la burbuja de comentarios, todos los comentarios que aplican para esa semana/dia serán mostrados.

 

Energinet is developed and maintained by Cebyc AS - Norway - and distributed throughout the world by Partners. Energinet in compliance with ISO 50001.

TUVdotCOM ID Number: 9105069423. Certificate Number: 01 150 120214. Copyright © 2002 - 2020 Cebyc AS all rights reserved.