​Energinet ProMan


La mejor forma de llevar a cabo proyectos de eficiencia energética.
 

Con Energinet ProMan, incrementamos el efecto costo-beneficio para usted que se toma en serio la Gestión de Energía. 

Energinet ProMan le proporciona:

-    Control sobre sus proyectos de eficiencia energética.
-    Una buena herramienta para facilitarle la certificación ISO 50001. 
-    Un archivo de documentos flexible. 

Todo integrado en Energinet!

Energinet ProMan lo hace fácil para usted.

Es una herramienta para la gerencia de proyectos dentro de la gestión energética. Optimiza el trabajo del proyecto y la documentación relacionada con la gestión de energía. Puede ser utilizado para todo tipo de proyectos.

•    Completa con las plantillas y listas de verificación para la norma ISO 50001, el estándar para los sistemas de Gestión de Energía.
•    A un proyecto le es asignado miembros con accesos de lectura, escritura o de administrador.
•    Los informes muestran el plan y el avance del proyecto. Las líneas de avance siguen a los usuarios en su trabajo y muestra cuán avanzado está el proyecto.
•    Los proyectos automáticamente reciben un fichero de archivo asociado en el cual se almacena toda la documentación. Los usuarios tienen la libertad de crear su propia estructura de catálogos para la organización de archivos así como la creación de listas de verificación propias.
•    Para un proyecto ISO 50001, el archivo es automáticamente preparado siguiendo una estructura de catálogo lógica y listas de verificación para la ejecución. Todo adaptado al estándar de la norma con una línea de progreso para el proyecto.

Tablero del Proyecto
 

El Tablero del Proyecto le proporciona un panorama rápido y sencillo de todos sus proyectos.

 

En el Tablero usted encontrará un sondeo de todos los proyectos, sub-proyectos y trabajos.

 

·      Progreso del Proyecto

 

·      Porcentaje de completación 

 

·      Miembros del Proyecto

 

·      El último archivo del proyecto que ha sido cargado o revisado

 

·      Reportes automáticos que muestran el avance de los proyectos.

 

 

Las líneas del avance hace un seguimiento a las usuarios en sus trabajos y muestra cuán avanzado están dichos proyectos

Planificador del Proyecto

Ahora puede crear y compartir planes con sus colegas o colaboradores externos en línea con Energinet ProMan. Como gerente de proyectos, usted tiene muchas responsabilidades. Una de ellas es planificar los proyectos en detalle asi como salvaguardar un seguimiento adecuado de los miembros de esos proyectos para asegurar el avance.
Con Energinet ProMan, usted puede crear proyectos principales, sub-proyectos y trabajos con listas de verificación.

Fechas de inicio y finalización para proyectos y trabajos que son automáticamente actualizados en el gráfico Gantt. El Planificaddor del Proyecto entonces le ayuda. Si usted usa Energinet ProMan en sus proyectos de eficiencia energética, usted puede asignar recursos para asegurarse que los trabajos correctos son completados en el tiempo correcto, por las personas correctas.

No existen limitaciones en Energinet ProMan con respecto al número de proyectos o trabajos que usted quiera crear.​

Grupos del Proyecto

En la creación de los grupos de proyectos en Energinet ProMan, usted obtendrá automáticamente acceso a todos los usuarios registrados en Energinet.
 

Usted puede  fácilmente asignar a los usuarios responsabilidades en un proyecto o en una tarea y luego proveerles acceso como administrador, para escritura o lectura.

Si usted recibe asistencia de nuestros Socios u otros consultores, usted puede también crearlos como miembros en el grupo del proyecto y proveerles con el acceso que usted considere apropiado.

Energinet ProMan no tiene limitaciones con respecto al número de proyectos, grupos de proyecto y miembros del proyecto que usted quiera crear.


Proyectos ISO 50001

Si usted está en la búsqueda de calificar para una certificación ISO 50001 o quiere que la compañía obtenga el nivel del estándar, ésta es la herramienta que usted necesita. Se crea un proyecto ISO y marca la casilla correspondiente a la ISO 50001. Energinet ProMan automáticamente creará un archivo con documentos que le guiarán en lo que tiene que hacer para alcanzar el estándar, paso a paso. Los documentos son creados en forma de listas de verificación de manera que usted marca los pasos a medida que los lleva a cabo y los completa. En su Tablero, usted puede monitorear el avance. Energinet ProMan puede también ser utilizado para otros proyectos donde usted carga sus propios documentos que usted nombre como listas de verificación. ​

Usted puede descargar el estándar ISO 50001 de ISO.org aquí.


Control de Avance


Su Tablero personal le proporcionará un panorama del avance de todos los proyectos en los que usted forme parte, asi como de los trabajos que estén bajo su responsabilidad.
Energinet ProMan le mantendrá continuamente actualizado acerca de los avances de sus proyectos.
De esta forma, los proyectos tendrán un avance en línea con el tiempo programado del proyecto.

 

Archivo de Documentos

Energinet ProMan también le proporciona un archivo de documentos en línea.
En donde puede recolectar y almacenar todos los documentos relacionados con sus proyectos y trabajos. Los documentos son automáticamente  puestos debajo del proyecto correspondiente y todos los miembros del proyecto en cuestión tendrán acceso a éste.
El Tablero del Proyecto le proporcionará a los miembros una vista de los últimos documentos que han sido cargados, nuevos docuemtnos que hayan sido agregados o nuevas versiones de documentos.
Usted también puede, independientemente de cualquier proyecto, archivar documentos relacionados con la energía y operaciones en Energinet.

Esto puede ser por ejemplo, hoja de datos de equipos o hardwares instalados, planos, ofertas o minutas.
Usted también puede de una manera sencilla, crear documentos de archivo para cada edificio individual y asi hacer un seguimiento de gestión de energía más fácil y eficiente.


Cada cliente tendrá acceso a  20 GB de almacenamiento.
 

 

Energinet ProMan la solución de costos más efectiva del mercado!

" Energinet está de conformidad con la norma ISO 50001

 

Energinet, el sistema de monitoreo de energía de la empresa Cebyc, fue uno de los primeros sistemas de monitoreo en ser probado. Expertos independientes de TÜV Rheinland certifican que el sistema de monitoreo de energía proporciona apoyo al usuario en la implementación y mantenimiento de un sistema de gestión de energía acorde con la norma ISO 50001. Si se emplea correctamente, el usuario recibe un fuerte apoyo en el lanzamiento de un sistema de gestión de energía en concordancia con los requisitos establecidos en la norma internacional ISO 50001".

                                                                                                                                                                                                                                            Mayo 2012 TÜV Rheinland

Incremente el efecto costo-beneficio hoy!

Rellene el formulario y obtenga una demostración en línea o una oferta de precio de un Socio Energinet o de Cebyc.

Energinet is developed and maintained by Cebyc AS - Norway - and distributed throughout the world by Partners. Energinet in compliance with ISO 50001.

TUVdotCOM ID Number: 9105069423. Certificate Number: 01 150 120214. Copyright © 2002 - 2020 Cebyc AS all rights reserved.