Sistema de Gestión Ambiental

(SGA)

 

El Sistema de Gestión Ambiental, SGA debe ser como el  "paraguas" de los planes energéticos y ambientales de hoy. Debajo están la energía y la gestión de residuos. Los planes son actualmente, un sistema de certificación para edificios y también sabemos que la población de hoy cuestionará la consciencia ambiental y energética tanto de los empresarios como de las comunidades residenciales. Por ejemplo, los futuros empleados o residentes desean una visión de las auditorías ambientales de las empresas/municipios antes de hacer una elección de su trabajo / mudanza.


- Por lo tanto un SGA que asegure reportes automáticos de utilidad, enfoque y motivación es un "deber"!
Es una situación ganar-ganar tanto para el ambiente como para el negocio.

Un SGA es una herramienta que ayudará a la compañía a sistematizar el trabajo de continuas medidas ambientales. Además de añadir un perfil y reputación positivos, las compañía que se enfocan en el medio ambiente también cuentan con una ganancia comercial. Al reducir su consumo total y alcanzar una situación de ganar-ganar, es decir, tanto en la reducción del impacto ambiental como bajos costos.

SGA Automático

 

Para una correcta y buena gestión del medio ambiente, se requiere un SGA automatizado y flexible. Las organizaciones ambientales tendrán que requerir de un sofisticado sistema para recolección y medición de data. Esta tecnología existe y ya la tiene Cebyc en la actualidad, es decir, ofrecemos oportunidades de solución que pueda proporcionar a las organizaciones una visión de conjunto muy precisa.

Beneficios de un sistema ambiental automatizado y de gestión energética:
    • Se enfoca en la organización.
    • Cuenta con un resumen general.
    • Indica discrepancias, riesgos ambientales y oportunidades para un mejor desempeño ambiental.
    • Control de costos y consumo.
    • Provee desde reportes detallados hasta los reportes de totales.
    • Verificación, reducción de emisiones (de carbono), tanto local como total.
    • Facturación automática de medidores del diario.



Citado del Dpto. de Defensa Noruega: (El Ejército Noruego)


"La Defensa del Estado será una compañía ambiental con buena reputación en la cual las consideraciones ambientales son tomadas por todos los empleados a todos los niveles. Esto significa que las consideraciones ambientales son integradas en todos los procesos, asegurados mediante un sistema de gestión ambiental. Las estaciones ambientales son cuantificadas e incluidas como parte de los criterios de la compañía para el éxito".

Energinet is developed and maintained by Cebyc AS - Norway - and distributed throughout the world by Partners. Energinet in compliance with ISO 50001.

TUVdotCOM ID Number: 9105069423. Certificate Number: 01 150 120214. Copyright © 2002 - 2020 Cebyc AS all rights reserved.